contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El país que obligará a plantar 10 árboles para poderse graduar de la universidad

Sembar árboles Foto iStock

17-Jul-19

En la Cámara de Representantes de Filipinas se desarrolla un proyecto mediante el cual se pretende obligar a los estudiantes a que siembren por lo menos 10 árboles para poderse graduar, ya sea del colegio o de la universidad.

Según el proyecto de ley, que actualmente es discutido por los legisladores de Filipinas, se estima que cada año sean sembrados por lo menos 175 millones de árboles nuevos, como explica el diario El Espectador en su sección de Medio Ambiente.

La idea es que los estudiantes del colegio o la universidad se vean obligados a plantar 10 árboles para poder recibir su diploma.

La Ley de graduación del legado para el medio ambiente”  ya fue aprobado por la Cámara de Representantes sólo hace falta que surta su trámite en el Senado.

El diario El Espectador, que cita al portal Popular Science, menciona que el cálculo del autor del proyecto de ley es que Filipinas tenga 175 millones de árboles nuevos cada año.

También te puede interesar