La cantante de reguetón Sara Carolina Giraldo, más conocida como Karol G presentará su nuevo álbum ‘Unstoppable’ el próximo viernes 27 de octubre y contará con 13 canciones y contará con colaboraciones musicales de artistas como Ozuna, Kevin Roldán y Bad Bunny entre otros.

La artista paisa de 26 años está muy feliz por su nuevo trabajo y hace poco sorprendió a sus más de tres millones de seguidores de Instagram con unas fotografías muy sensuales, de hecho la más reciente imagen que subió es en ‘topless’

Te puede interesar: Seguidores de James Rodríguez llenan de insultos las redes de Helga Lovetaky

Junto a la imagen en blanco y negro, la cantante escribió:

“La parte más difícil de cualquier proceso es el aprender a amarte a ti más que a cualquiera, de ese amor sale la confianza y de ahí el éxito. Tú y todos somos una obra de arte”.

En el mismo texto la intérprete de ‘Ahora me llama’ aseguró que “De esta foto viene la inspiración del cover de mi album que es un destape completo de quien soy como persona y como artista”.

Publicidad

Karol G es una de las voces femeninas más importantes del reguetón y el trap en Latinoamérica y con su nuevo disco buscará innovar al mezclar estos ritmos con sonidos más electrónicos.

Mira también: El sensual video con el que Jessica Cediel le responde a su ex Pipe Bueno

En sus redes sociales ha adelantado parte de lo que tendrá ‘Unstoppable’, ¿qué te parece?