En redes sociales como Twitter, e incluso en cadenas de WhatsApp, circuló un divertido video de un niño que defendía a los gorditos con un jocoso guion, que en realidad parece ser espontaneo, pero pocos saben quién es él.

Se trata de John Parada, un niño de a penas 11 años y oriundo de Barranquilla.  Este pequeño no imaginó que un corto video lo iba a ser famoso; aunque para los que no saben su carrera en redes ya había empezado.

“Me critican que dizque porque soy gordo y tengo papada, ¡papi! nunca fit siempre fat (…) los gordos tenemos el flow, tú estás ardido porque las nenas me agarran los cachetes (…) los gordos tenemos algo inigualable, somos únicos, si tú eres gordo no le pares bolas a las críticas», dice en su video.

John Parada tiene futuro en las redes sociales y desde hace un tiempo viene trabajando en Instagram bajo el nombre de @eljhonky_ y ya acumula más de 74 mil seguidores y en donde publica constantemente videos divertidos.

Una de las cosas para destacar de este pequeño es que asegura que con el humor busca que los niños como él, que están pasaditos de kilos, no sufran por los estándares de belleza y le saquen el lado positivo de su apariencia personal, así lo expresó en entrevista con LA FM.

«Lo hago para motivar a los niños porque hay muchos que no se quieren así mismos, su estado físico les molesta y no se mantienen felices”, aseguró John en esa entrevista.

A ese mismo medio le confesó que él fue víctima de bullying por su apariencia, pero que ya no se siente mal y que gracias a eso, lo impulsó a convertirse en instagramer, cosa que incluso ya le ha traído provecho económico por publicidad.