contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
NOTICIA
El mensaje que le envió Carmen Villalobos a Gal Gadot
Santiago Moreno

La hermosa protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’, Carmen Villalobos compartió hace poco un video del encuentro que tuvo junto a su prometido, Juan Sebastián Caicedo, con el Embajador de Israel en Colombia, el señor Marco Sermoneta.

En ese encuentro entre la pareja y el diplomático, Carmen Villalobos también le envió un mensaje a la también actriz de Hollywood, Gal Gadot, quien es israelí y es reconocida por todos por su papel de la Mujer Maravilla.

Lo que muy pocos sabían es que Gal Gadot se siente muy orgullosa de su país e incluso lo representó en Miss Universo 2004 cuando tenía 19 años y que se celebraba en Ecuador.

Mira también: El secreto de Carmen Villalobos para no caer en la monotonía en pareja

Carmen Villalobos aprovechó su visita a la embajada de Israel para a través de la amable traducción del diplomático para decirle que le encantaría conocerla aprovechando que ya tienen un amigo en común, haciendo referencia al señor Marco Sermoneta.

*Desliza para ver el video

Vale la pena recordar que, Carmen Villalobos, Juan Sebastián Caicedo y varios familiares el año pasado se dieron unas vacaciones de lujo por Israel, en donde en una semana visitaron lugares emblemáticos de Tel Aviv, Jaffa, Cesarea y el viejo Jerusalén.