En Acá Entre Nos la sección de la doctora Carmen Larrazábal tuvo como invitada de lujo a la actriz Carmen Villalobos, quien habló sobre cómo no caer en la monotonía en pareja.

Durante la sección, la doctora Carmen habló sobre las parejas que están casadas y tiene crisis que los llevan a no tener relaciones sexuales, problemas que puede ser ocasionados por peleas, pérdidas, largas jornadas de trabajo, cansancio, estrés, crisis económicas y desacuerdos en la convivencia.

 De igual forma, la experta también señaló que la actividad sexual varía de pareja en pareja y esta puede alterarse con la llegada de hijos al hogar.

 Por su parte, Carmen Villalobos habló sobre su relación con su prometido Sebastián Caicedo y señaló que es importante no irse a la cama discutiendo el uno con el otro. También recomendó hacer diferentes planes y enamorar todos los días a la pareja.

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazábal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos