contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Daniela Ospina quiere a James de regreso en España, pero no en el Real Madrid

Foto: Instagram

14-Mar-19

Daniela Ospina estuvo invitada en el programa de radio VBar y allí fue cuestionada sobre el presente de James Rodríguez en el Bayern Múnich y habló del equipo al que debería ir el ‘10’ de la selección la próxima temporada.

“A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. Él es un jugador que siempre tiene el balón en los pies y así juega el Barcelona”, dijo.

Su respuesta abrió la puerta para que le preguntarán por lo que vivió su exesposo cuando Zidane era el técnico del Real Madrid.

Por si no lo viste -> ¿Aburrida de la soledad? El mensaje de Daniela Ospina que ‘le aguó el ojo’ a sus seguidores

“Fueron momentos de tristeza e impotencia. Nunca entendí la decisión, pero hace parte del fútbol y es difícil escoger un once con tan grande plantilla”, señaló Daniela, que además tuvo palabras de reconocimiento para Cristiano Ronaldo, a quien califica como “un profesional y un gran tipo”.

En la entrevista también tuvo tiempo para hablar de la ‘tricolor’ y hasta se animó a dar el once ideal para la próxima Copa América que se jugará a mediados de este año en Brasil.

“David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Deiver Machado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Díaz, James Rodríguez, Falcao y Duván Zapata.Tenemos muchos jugadores en esta Selección, uno mira al banco y cualquiera que sea puede responder. Hay una cantidad de jugadores que son garantía”, puntualizó.

Te puede interesar:

James seguiría en el Bayern la próxima temporada

También te puede interesar