Las futbolistas profesionales no están de acuerdo con que la reconocida modelo sea quien haya presentado la nueva indumentaria del equipo ‘cafetero’.

La polémica se generó luego de que la portera de Independiente Santa Fe, Vanessa Córdoba, hija del ex futbolista Óscar Córdoba, declarara su inconformismo por no ver a ninguna jugadora de la selección femenina  de fútbol con la nueva camiseta del equipo.

Mira aquí sus declaraciones completas.

 A esta voz de protesta se sumó Nicole Reigner, delantera de la Selección Colombia, quien aseguró en una entrevista «es triste, después de todo el esfuerzo que le ponemos a cada torneo, que presenten a Paulina Vega, con todo respeto y a quien admiro mucho».

https://twitter.com/luchovoltio/status/928298512000962562

Publicidad

Te recomendamos: Paloma Valencia y su desacertada crítica hacia la nueva camiseta de la Selección Colombia

“Con todo respeto hacia Paulina y las demás modelos, creemos que debieron elegir unas tres o cuatro jugadoras para promocionar la nueva camiseta de la Selección” aseguró la, hasta hace pocos días, jugadora del América de Cali.

Las dos futbolistas invitaron a que más integrantes de la Selección Colombia femenina se unan a esta voz de protesta pues consideran que es un caso de discriminación de género al “dejarlas a un lado”.