contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El hijo de Gustavo Cerati se despacha contra Shakira con este mensaje

Fotos: instagram @vanity.sex y @shakira

12-Jul-19

El pasado nueve de julio falleció el expresidente argentino Fernando de la Rúa, el exsuegro de la cantante colombiana Shakira, quien reaccionó acongojada por la noticia a través de sus redes sociales.

“Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, escribió la barranquillera junto a una foto que tenía con él.

View this post on Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Pero este mensaje no pasó desapercibido para los argentinos, los cuales algunos de ellos reaccionaron de manera negativa. Uno de ellos fue el hijo de su gran amigo Gustavo Cerati, Benito Cerati.

Mira también: ¿Cuántas veces al mes Shakira y Piqué tienen relaciones íntimas?

El joven artista de 25 años, quien es abiertamente homosexual y no teme decir lo que piensa a través de Twitter, manifestó su molestia por el mensaje de la colombiana con este mensaje.

“Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella. Ja, ja, ja”, escribió en su tuit, haciendo referencia a la famosa canción de la colombiana “¿Dónde están los ladrones?”

Frente a muchos comentarios que ocasionó, Benito aseguró que le molestaba que la gente se concentrará en su mensaje irónico a Shakira y no en su crítica política al gobierno argentino de De la Rúa. Además, aclaró que, de todas maneras, la quiere y la admira.

No dejes de ver: ¡Ella es Fátima! Publican las primeras fotos de la hija de Paula Andrea Betancur

También te puede interesar