contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El drástico cambio que sufrió Laura Tobón en su cara

Fotos: instagram @lauratobon

09-Ago-19

La presentadora e influenciadora digital, Laura Tobón, les reveló a sus seguidores uno de los momentos más frustrantes de este año y lo peor es que fue justo cuando se fue de viaje a Turquía.

La vida de las famosas no es perfecta y como a muchos, los estragos de un mal cuidado o de un descuido, después les pasa factura, solo que muchas no lo revelan. Este no es el caso de Laura Tobón, quien reveló cómo se le transformó la cara de un momento a otro.

Te puede interesar: “Sentí la muerte”: Laura Tobón vivió angustioso momento a bordo de un avión

En su viaje a Turquía, la presentadora dejó de tomar sus pastillas anticonceptivas, ya que, por cuestiones de trabajo, su esposo Álvaro Rodríguez no pudo acompañarla, por lo cual, ella decidió parar de tomarlas por un momento, mientras estaba en ese tour con otros amigos.

Al estar allá, Laura contó en su video de YouTube, que empezó con un barrito, luego otro y así le empezaron a salir mucho, al punto que le dio un brote agresivo de acné. Un cambio hormonal que le dio por dejar de planificar, ya que, según cuenta, no había dejado de tomar esas pastas desde los 17 años.  

Luego de pasar varios días triste, Laura Tobón reconoció que para ella no era fácil porque nunca había tenido acné o por lo menos así de fuerte; sin embargo, la modelo también reflexionó y aseguró que se dio cuenta que al final de cuentas no es tan grave y que hay muchas cosas peores.

Fotos: instagram @lauratobon

Mira también: Andrea Valdiri se pasó de sensual por representar a estas tres mujeres de la ciencia ficción

Laura Tobón reveló que cuando llegó a Colombia fue a donde su dermatóloga, quien le confirmó que había sido por el cambio hormonal y que inmediatamente volvió a tomarlas e invitó a sus seguidores a no preocuparse por banalidades y agradecer todos los días que están vivos.

También te puede interesar