La cantante australiana ha manejado toda su imagen con tal cuidado que muy pocas veces se ha revelado tal y como es; aunque los paparazis sí han hecho muy bien su trabajo y han tomado algunas imágenes de ella al natural.

Pero este fin de semana, Sia sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen en la que se le ve desnuda, al parecer después de haber tomado el sol y escribió:

“Aparentemente, alguien está tratando de vender fotografías mías desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, aquí la tienen gratis. ¡Cualquier día puede ser Navidad!”

Mira también: Las fotos más candentes de Esperanza Gómez en su nuevo Instagram ¿Se lo volverán a cerrar?

La cantante la publicó porque se enteró que  estas imágenes podrían ser usadas para dañar su imagen y porque, cómo se ve en la foto, se pretendían vender.

La imagen muestra una marca de agua en la foto con la palabra “previsualización”, en la que también se informa que si el usuario decide comprarla, obtendrá 14 imágenes más con mayor nitidez.

Para muchos puede ser también una estrategia de la cantante y compositora para generar expectativa de lo que será su nuevo trabajo musical que aparecerá el próximo 17 de noviembre con el título ‘Cada día es Navidad’.

No dejes de ver: El novio de Freddy Mercury que tal vez no conocía