La joven artista Ariana Grande había guardado silencio en sus redes sociales y en los medios de comunicación luego de conocerse que el pasado viernes 7 de septiembre se conociera la muerte del cantante Mac Miller con quien había sostenido una relación amorosa por varios años.

Al momento de que los medios confirmaron que el rapero había fallecido por una sobredosis, la cantante del pop publicó una foto de él en blanco y negro y bloqueó los comentarios de su cuenta de Instagram.

Mira también: La modelo que casi da a luz durante el desfile de Rihanna en la Semana de la Moda de Nueva York

Hoy, una semana después, Ariana Grande – también por Instagram- rompió su silencio con un emotivo mensaje en el que recuerda que lo amó mucho y que siempre estuvo para él, ya que en estos días en redes sociales la han criticado injustamente.

La artista publicó un video que grabó de incógnita en lo que parece ser una cena y lo acompañó con este mensaje:

«Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo por encima de todo. Lo siento mucho por no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente lo busqué el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa»

Publicidad

No dejes de ver:

https://canal1.com.co/entretenimiento/daniela-ospina-revela-si-hay-planes-de-reconciliacion-con-james-rodriguez/