contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La modelo que casi da a luz durante el desfile de Rihanna en la Semana de la Moda de Nueva York

Foto: insragram @slickwoods

14-Sep-18

Uno de los eventos más importantes del mundo del espectáculo estuvo a punto de marcar un hito en toda la historia de los desfiles, pues en la Semana de la Moda de Nueva York, este jueves por la noche, una modelo entró en labor de parto cuando terminó su pasarela.

En el desfile de la artista Rihanna llamado Savage x Fenty en el que buscaba demostrar que cualquier mujer es sensual sin importar la talla o la situación en la que se encuentre tuvo un giro inesperado cuando la modelo estadounidense Slick Woods dio a luz después de desfilar, así lo confirmó TMZ.

Te puede interesar: ‘Epa Colombia’ pidió disculpas por su conducta con este mensaje

El medio especializado en entretenimiento aseguró que los paramédicos tuvieron que entrar de emergencia al recinto del desfile porque la modelo de 22 años estaba a punto de traer a su hijo al mundo.

Por su parte, E News resaltaba la valentía de la mujer ya que, según los asistentes al evento, aún cuando ella empezó a sentir contracciones, nunca dejó que se notaran mientras posaba durante el desfile con temática selvática, donde se mostró solo con lencería de encaje y cobertores en sus pezones.

 Slick Woods escribió en su cuenta de Instagram que después de 14 horas de trabajo de parto nació un rey.  “Esta es la cara de una mujer en trabajo de parto”.  El nombre del niño es Saphir, su primer hijo junto a su novio Adonis Bosso.

No dejes de ver:

Lo que debes hacer para leer un mensaje que fue eliminado en WhatsApp

También te puede interesar