Sin duda, ningún actor de Hollywood ha sido tan cercano a los colombianos durante su visita por un rodaje como lo ha sido Will Smith, quien en el tiempo de su estadía en “La Heroica” dejó varios titulares positivos como la donación que hizo junto a la producción de la película a un parque para niños.

El actor que estuvo varias semanas en Cartagena grabando escenas de su próxima película ‘Gemini Man’, la cual está dirigida por Ang Lee, compartió varios momentos emotivos en sus redes sociales de lo que significó para él estar en Colombia.

Will Smith no solo compartió con los cartageneros, sino que también estuvo rodeado de personalidades como Nicky Jam y Mr. Black, con los cuales bailó y cantó en diferentes oportunidades que quedaron registrados en los Instagram de los artistas.

Te puede interesar: James Rodríguez parecía ‘Spiderman’ haciendo esta peligrosa acrobacia

Y aunque el actor partió del país hacia Budapest para continuar con la grabación hace varios días, solo hasta este domingo recordó y agradeció la amabilidad de los colombianos durante su estadía en Cartagena con esta foto en la que se le ve bailando cumbia con un sombrero vueltiao y vela en mano.

Aquí los mejores momentos en Cartagena