Publicidad
Entretenimiento

El amoroso mensaje de Claudia Bahamón a su hijo mayor

La presentadora Claudia Bahamón compartió un video en el que baila junto a su hijo mayor y revela lo que es para ella ser mamá de un adolescente.

Publicidad
El amoroso mensaje de Claudia Bahamón a su hijo mayor
Foto tomada de: Instagram @claudiabahamon

El amoroso mensaje que Claudia Bahamón le dedicó a su hijo a través de las redes sociales. Muchas mamás elogiaron esta publicación.

Recientemente, a través de Instagram, la reconocida presentadora Claudia Bahamón publicó un video en el que baila junto a su hijo Samuel Brand.

Para acompañar el clip, la huilense decidió dedicar un extenso texto en el que no solo expresa su amor por su primogénito, sino que también da a conocer qué es para ella ser mamá de un adolescente.

Nos bailaremos toda la vida juntos! Que regalo tenerte en mi vida. En nuestras vidas!!. Te amo @samuelbrandb Amo verte feliz, acompañarte en tus locuras, compartir tus alegrías”, escribió.

Muchos me preguntan que cómo hago para “lidiar” con un adolescente. Empezando la palabra lidiar es como si fuera un problema y para mi no lo es. Yo disfruto y acompaño el sentir de un adolescente y lo más divino es poder aprender a su lado. Porque si! Él me enseña a ser mamá y mejor ser humano todos los días con los retos, desafíos y satisfacciones diarias”, añadió.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News