La besatón es el movimiento que mañana se tomará el centro comercial Andino, la idea nace de Alejandro Michells, activista de la comunidad LGTBI y rápidamente se unieron personas afines al tema como es el caso de Pedro Santos, hijo del exvicepresidente Francisco Santos.

“Yo lo que creo es que es un acto pedagógico, es un tema como de solidaridad por la gente, con la gente y mandarle un mensaje a la homofobia, que el amor es mucho más fuerte que la homofobia, que somos muchos más los que estamos dispuestos a cómo avanzar con el tiempo y no dejarnos violentarnos”, indicó el activista Santos.

Besarse y abrazarse libremente entre parejas del mismo sexo o heterosexuales será la clara respuesta de amor y tolerancia frente a lo que se vivió el fin de semana en este centro comercial.

“Yo creo que es un reflejo de lo que se ve en la calle, lo que pasa es que pasó en un centro comercial de gente adinerada y obviamente pues eso también mueve más medios”, agregó.

La invitación es mañana miércoles a las 6 p. m. si se quiere unir a esta iniciativa pacífica de cariño con besos y abrazos ilimitados.

Julieta Piñeres