Este lunes en horas de la noche se casarán la electa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y la senadora, Angélica Lozano, en una ceremonia de la que poco se ha sabido.

Sin embargo, Lozano concedió una entrevista a la emisora Blu Radio, en la que reveló algunos detalles de cómo será su matrimonio y quiénes van asistir.

«En un restaurante con la familia y los amigos más cercanos. Un DJ al que le preparamos la música, le pedimos todas las complacencias durante el fin de semana», dijo la senadora por el Partido Verde.

Cuando se le consultó sobre cuándo planearon la boda, la congresista señaló que ya habían hecho dos intentos. «Por andar siempre ocupadas no lo hicimos. Entonces dijimos, toca ahora porque en estos cuatro años la prioridad de Claudia será el trabajo», señaló Lozano.

Mira también: (Fotos) Los besos en apoyo a Claudia López que son virales en redes.

Cuando el moderador de la emisora, Néstor Morales, le preguntó sobre su nuevo rol como primera dama de Bogotá, la senadora expresó que «ese cargo no existe». Además, Lozano agregó que van a seguir viviendo en el Parque de los Hippies.

Lugar de la boda

Según el diario El Tiempo, la ceremonia se llevará a cabo en la Notaría 69, a donde irían alrededor de 300 personas, entre familiares y amigos.

El rotativo también reveló que las canciones favoritas de la pareja son «Hasta el techo» de ChocQuibtown y «Prometo» de Fonseca.

En este evento íntimo también estará Lucky, quien ya tiene lista su pinta para el «gran día de mis mamás».

¿Tendrán hijos?

El anhelo de Claudia López y Angélica Lozano es ser madres, algo que han intentado en dos ocasiones.

«Sí, ese es un anhelo.Ojalá la vida nos lo permita», agregó Angelica Lozano, resistiéndose a dar más detalles en Blu radio.

Este es el audio de la entrevista a la emisora, como previa al matrimonio, que seguro será un símbolo para la lucha por lo derechos de las parejas del mismo sexo.