Daniel Samper, el ‘youtuber’ de 40… o de 45, retó a los usuarios de las redes sociales a hacer el “Beso Challenge”, con el fin de apoyar a la alcaldesa electa Claudia López ante las críticas por el video de su amoroso beso con Angélica Lozano.

Si quiere participar, lo que debe hacer es tomarse una foto con su pareja o ‘amigo’ besándose y usar la etiqueta #BesoChallenge para demostrar ” que los besos no deben causar vergüenza”.

“Increíble que a estas alturas de la vida cause revuelo el beso que se da una pareja (como el de la alcaldesa Claudia López y Angélica Lozano) y no el regreso de los falsos positivos y tantas realidades que nos agobian”, escribió Samper en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: La pieza de oro que pidió la hermana de James por el nacimiento de Samuel

La invitación de Daniel Samper es tendencia número uno en Twitter este martes, la cual empezó por esta foto que publicó el influenciador.

Otra de las etiquetas que es viral es #ElBesoDeLaAlcaldesa, que hace referencia al siguiente video que se filtró de una reunión privada en la que Claudia López celebró con sus allegados la victoria en las pasadas elecciones regionales.

Por supuesto, la invitación ha promovido la publicación de cientos de fotografías de besos en redes, entre las que se destacan famosos como Mabel Lara (presentadora de Noticias Uno), el actor Juan Pablo Llano (actor) y el político de Izquierda, Inti Asprilla.

Da clic en este enlace para ver todas las fotografías que se han subido con el #BesoChallenge.