Tecnología

Disney Plus anuncia su llegada a Latinoamérica y estas son las tarifas

Patricia Garcia - 27 de agosto del 2019

El gigante Walt Disney Company aprovechó el evento D23 para anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo servicio de streaming Disney Plus en Estados Unidos ¿El día exacto? El 12 de noviembre del 2019.

Durante la convención Expo D23, en Anaheim, California, la empresa confirmó la llegada de ‘Disney+’ a finales del 2019 para EE.UU. y para Latinoamérica para el 2020.

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, calificó esta nueva apuesta por Disney Plus como el futuro de Walt Disney Company.

No dejes de ver: Avengers y el universo de Marvel llegará a los parques de Disney

Disney+ | Start Streaming November 12

All these favorites, and more, are coming to Disney+. Start streaming on November 12 in the US.

Posted by Disney+ on Friday, August 23, 2019

 

La tarifa

Aunque todavía faltan tres meses para su lanzamiento oficial, el servicio de streaming de Disney dejó ver que la suscripción al servicio estará alrededor de los 7 dólares, que incluye cuatro transmisiones simultáneas, videos con calidad en 4k, UHD y siete perfiles diferentes. Un plan que ataca directamente el plan básico que ofrece su competencia Netflix.

Vale la pena destacar que, además del plus de ofrecer un streaming en alta calidad, Disney+ señaló que permitirá la descarga de su catálogo de películas en cualquier dispositivo.

Posted by Disney+ on Monday, August 19, 2019

¿Qué contenido tendrá disponible?

Con la llegada de esta plataforma, Disney ofrecerá películas y series que ha realizado durante casi los últimos 100 años, así como producciones de franquicias adquiridas como Pixar, Lucas Films, Fox y Nat GEO.

La compañía confirmó nuevas series que estarán disponibles en su plataforma, de las cuales tres serán de Marvel (Mrs. Marvel, Moon Knight y She-Hulk) y una basada en el personaje de Star Wars Obi-Wan Kenobi. Asimismo, los usuarios dejaron ver su nostalgia con el anuncio de llegada de una serie de Lizzie McGuire y The Muppets.

Quizás te interese: ¡No más “Avengers”! Estas son las nuevas películas y series que prepara Marvel sobre superhéroes

Un golpe a la nostalgia: Bob Iger, CEO de la empresa, confirmó que Disney+ incluirá en su catálogo todos los productos que Disney ha producido a lo largo de los últimos años. “Vamos a combinar lo antiguo con lo nuevo”, señaló Iger. Desde películas como ‘Dumbo’ hasta la nueva serie de acción de Star Wars llamada ‘The Mandalorian’.

Lo diferente

Walt Disney Company señaló que Disney Plus funcionará diferente al resto de servicios de streaming ya existentes, para ello lanzará los episodios nuevos de sus series originales semanalmente, y no todos de una vez como suele hacerlo Netflix.

Fecha de lanzamiento

Desde el martes 12 de noviembre el servicio de Disney+ estará disponible en varios países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, Holanda, Australia y Nueva Zelanda. Para América Latina, el servicio estará disponible desde inicios del año 2020.