Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Diomedes Díaz envió número del chance en un sueño: amigo

Ad
Diomedes Díaz lotería
Foto: Instagram @rafaelsantosdiazoficial

El próximo 22 de diciembre se cumplen 9 años de la muerte del cantante vallenato Diomedes Díaz.

Algunos fieles seguidores del artista recurren al cementerio a visitarlo y pedirle milagros.

Entre tanto, otros juegan por estos días el chance, pues Diomedes Díaz le ha dado la suerte a cientos de colombianos que juegan con el número de su tumba.

Joaco Guillén, amigo cercano al Cacique de La Junta, aseguró en redes sociales que soñó con el cantante.

Según el hombre, el fallecido artista le dio los números del chance en el sueño para seguirles dando dinero a sus seguidores.

El también exmánager de Diomedes Díaz anunció cuándo será el día en que revele los números, supuestamente, ganadores del chance.

“Para este 22 de diciembre a las doce y un minuto coloco los números en todas las redes sociales: estén pendientes”, aseguró el exmánager y amigo de Diomedes Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaco Guillén (@joacoguillen)

Joaco Guillén expresó que Diomedes Díaz venía dándole los números del chance en varios sueños, pero que, solo hasta ahora, logró “acomodarlos”.

“En el sueño vi las coronas de flores en la tumba de Diomedes, mientras lo enterraban, me dijo: ‘compadre, acomode estos números, porque este es el regalo para mi fanaticada. Estoy organizando los números para entregarlos ese día’, dijo.

La última vez que una gran fanaticada de Diomedes Díaz ganó el chance fue el pasado 25 de agosto, cuando cayó el número 1108, vinculado con la tumba del artista.

Pero, además, no solo juegan al azar con el número de la tumba, sino también, usan el año de nacimiento, el día que nació y el día que falleció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaco Guillén (@joacoguillen)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News