Diomedes Dionisio Díaz, hijo del cantante Diomedes Díaz, afirmó que parte de sus problemas de salud se deben al consumo de una famosa bebida energética.

Durante el último fin de semana, uno de los herederos del ‘Cacique de la Junta’ prendió las alarmas en redes sociales, luego de que se conocieran unas imágenes en las que el hombre lucía enfermo y en las instalaciones de un centro médico.

Al parecer, Diomedes Dionisio Díaz, quien también es cantante al igual que sus hermanos Rafael Santos Díaz, Elder Dayán y Martín Elías, sufrió una descompensación cuando se encontraba en el municipio de Necoclí, Antioquia, lugar en el que tuvo que se hospitalizado.

Según lo dicho por el programa ‘Lo Sé Todo’, el hijo de Diomedes presentó taquicardia, descompensación y presión alta al terminar su presentación en este pueblo de Colombia.

Horas después, Diomedes Dionisio Díaz explicó lo que le había ocurrido a través de un video en donde afirmaba que una de las causas de su descompensación era el consumo de Red Bull, famosa bebida energética.

“Mi gente, gracias por preocuparse, ya estamos mejor gracias a todos. No tomar Red Bull y comer a tiempo es mi consejo (…) Veníamos de un viaje largo por carretera desde Valledupar hasta acá Necoclí, son 12 horas y llegamos a la una de la madrugada, nos montamos en la tarima a las 2 y a las 4 me bajé”, contó el hijo de Diomedes.

Ante esto, el cantante se mareó y su ritmo cardiaco empezó a incrementarse, por lo que la preocupación aumentó hasta que lo lograron estabilizar.