Dayana Jaimes, quien fuera la esposa del cantante Martín Elías, le respondió a un seguidor que la acusó “de acabar con un hogar”.

 

La viuda del cantante vallenato, que falleció en el año 2017, se cansó de los insultos y señalamientos que ha recibido durante las últimas semanas, ya que varias personas han afirmado que esta es una “quitamaridos”, supuestamente por meterse con un hombre que es casado.

 

A través de Instagram, la mujer hizo público el mensaje que decía: “¿En verdad que destruiste otro hogar? o ¿también vas a decir que ya estaban separados de cuerpo?”.

Dayana Jaimes decidió responder esta acusación públicamente, ya que en los últimos meses hay personas que la han involucrado en chismes de este tipo.

 

“La gente está muy loca. Señora, ¿todo bien en casa, necesita ayuda? En qué le puedo colaborar, dígame, le fala afecto, cariño, amor propio”, dijo la mujer, quien sostuvo una relación amorosa con Martín Elías tras la separación del cantante con Caya Varón, la madre de su primer hijo.

A pesar de las críticas, la viuda del artista recibe varios elogios por su labor de madre y el gran cambio físico que ha tenido.