Entretenimiento

Dayana Jaimes pierde pleito legal con primera esposa de Martín Elías y este es su mensaje

Santiago Moreno - 19 de octubre del 2018

 Luego de la trágica muerte del cantante vallenato, Martín Elías, su esposa Dayana Jaimes registró la marca “El gran Martín Elías” porque según ella, “oportunistas” a pesar del dolor por el que pasaban empezaron a explotar la identidad, el trabajo y el nombre del artista.

Dayana compartía la titularidad con los hijos del cantante; sin embargo, Claudia Varón, la primera esposa de Martín Elías y madre del primer hijo del artista, interpuso una demanda donde manifestaba que Dayana no era heredera del cantante.

Te puede interesar: Critican a ‘Epa Colombia’ por esta “extraña” foto de su cuerpo

A pesar de que ese proceso empezó a finales del 2017, solo hasta ahora se hace pública la decisión de la Superindutria, entidad que le dio la razón a Claudia y explicó que los únicos beneficiarios de la marca deben ser los hijos.

La viuda quedó por fuera de la titularidad y a través de su cuenta de Instagram dejó un largo mensaje con varias fotos que tenía junto al cantante y su hija en donde expone que ella hizo el registro “en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de MARTÍN, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie”.

Este es el mensaje completo: