La modelo colombiana, Danna Sultana, está a punto de ser madre, toda vez que su esposo, el boricua Esteban Landrau, ya tiene ocho meses de embarazo.

En redes sociales se pueden ver fotos y videos del proceso de embarazo de Landrau, quien pronto dará a luz a Ariel, el nombre que escogió la pareja para el bebé.

En un video que publicaron en YouTube, Danna y Esteban le contaron a sus seguidores que el hombre transgénero ya presentó contracciones, algo que los alarmó porque pensaron que se venía el bebé.

«Como a mitad de noche, me levanto con ese dolor.Tenía la barriga bien dura. Le digo (a Danna): Ariel se me quiere salir», describió Landrau.

La pareja llamó a la tía del puertorriqueño para ir de inmediato al hospital, donde el médico les dijo que era un síntoma normal luego del octavo mes, sobre todo por que la mamá, en este caso, es muy grande, y al parecer el niño se va a parecer a ella.

«Así que en los próximo 30 días, Esteban va a comenzar con los dolores de las contracciones», dijo Danna Sultana en las explicaciones de la pareja en este video.