La modelo y presentadora Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo de resiliencia, luego de asumir con fortaleza la amputación de su pie izquierdo para tener una mejor calidad de vida.

El hecho de que la modelo costeña sea una figura pública, sin duda, logró un gran impacto en redes sociales, en donde muchos han manifestado su apoyo, así como han destacado que su historia puede ayudar a que muchos que pasan por esta situación, lo vean de otra manera.

Miles de colombianos han estado pendiente de la recuperación de Daniella, quien sigue en la Fundación Cardioinfantil en Bogotá, mientras su salud sigue evolucionando.

A través de su Instagram, Álvarez ha decidido compartir gran parte de su proceso y lo ha hecho trasmitiendo mucha tranquilidad y positivismo y este puente festivo que acaba de pasar, Daniella mostró su avance.

En sus historias de Instagran, Daniella compartió que luego de llevar más de un mes y cinco días en una habitación de la clínica, le permitieron salir a su primer paseo al aire libre en una silla de ruedas.

Daniella salió con su tapabocas y sin maquillaje para dar una corta vuelta muy cerca a la clínica. A la modelo la acompañaron Ricki Álvarez y Lenard Vandera, con quien tuvo un noviazgo y con el que se dice que volvió, pues ha estado en todo momento con ella.

En su primer paseo, la presentadora tuvo un pequeño susto, ya que en el trayecto del sendero en el parque, la silla se atascó un poco y dio un breve salto, provocando que por poco se cayera de esta.