La presentadora y exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, compartió con sus seguidores un gran avance en cuanto a su movilidad.

Hace varios meses, la barranquillera tuvo que ser sometida a una delicada cirugía que la dejó sin gran parte de una de sus extremidades.

Adicional a esto, su pierna derecha perdió parte del movimiento, el cual debía recuperar a través del tiempo y con terapias, para así poder usar la prótesis en su otra extremidad.

Tras iniciar un proceso, a base de ejercicios y nuevas rutinas que le permitan moverse con normalidad, Daniella Álvarez compartió un importante avance.

«Difícil pero logré ponerme de pie y tomarme la foto; que rico es poder caminar y que ustedes puedan hacerlo. Pequeñas cosas que damos por hecho y que otros sueñan con poder», escribió la exreina.

Este es un avance importante en su recuperación, pues a pesar de la dura situación que vivió, la mujer ha demostrado ser muy fuerte, tanto física como mentalmente.

Publicidad

«Esperando con ansiedad mi pierna», añadió Daniella Álvarez junto a un video en el que muestra como se para por sí sola.

En la publicación de la presentadora, también llamó la atención la gran cicatriz que quedó en su abdomen tras la cirugía que desencadenó en la inesperada amputación.

Sin reparo y con mucho estilo, la mujer la lució en su cuenta de Instagram.