La modelo Daniella Álvarez anunció que, luego de cuatro meses de terapias, su pie derecho ya tiene movilidad.

Vale la pena recordar que, tras la amputación de su pierna izquierda, la barranquillera había queda con su otro pie dormido por la isquemia.

“Mira cómo lo estás moviendo (…) es el despertar de la pierna. Te dije que una vez que lograra llegar al sistema nervioso se te iba a despertar”, explica la especialista ante la incredulidad de la exreina.

En la publicación, Daniella Álvarez agradece por estos resultados en su recuperación: “Dios, ahí voy con fe y lucha. Gracias, eres increíble”.

En otro de los videos muestra que su pie amputado también reaccionó, luego de que hiciera unos ejercicios con plastilina para darle sensibilidad al muñón.

Además, en las imágenes se puede ver a la modelo haciendo ejercicios de equilibrio y movilidad para poco a poco recuperar sensaciones de normalidad en su cuerpo.

*Recuerda que debes deslizar la pantalla para ver los tres videos de la publicación.

La exseñorita Colombia ha tenido que trabajar arduamente para llegar a este punto en su recuperación.

Hace unos días mostraba que ya podía ponerse de pie y enviaba un mensaje de reflexión para que las personas valoren el solo hecho de poder caminar.

“Pequeñas cosas que damos por hecho y que otros sueñan con poder”, escribió Álvarez.

Para sus seguidores, Daniella Álvarez se ha convertido en una persona admirable y un ejemplo de superación, por lo que siempre la están alentando con comentarios positivos.