¿Problemas familiares? Daniela Ospina no fue a la fiesta de 15 años de su sobrina
La hija de David Ospina celebró sus 15 años por lo alto, pero sin la compañía de Daniela, su tía. ¿Qué pasó?
- Daniela Ospina reveló, “con el corazón arrugado”, el triste momento que vive en EE. UU.
- “Me da rabia”: Salomé, la hija de James, reveló lo que no le gusta de vivir en EE.UU.

La celebración de los 15 años de Dulce María, hija del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, se llevó a cabo en Medellín con una lujosa fiesta. Más de un centenar de invitados, entre familiares, amigos y compañeros de estudio de la joven, se reunieron en un exclusivo recinto para festejar esta ocasión especial.
A pesar del ambiente festivo y la emotiva celebración, la ausencia de Daniela Ospina, hermana del futbolista, y de su hija Salomé, llamó la atención de muchos seguidores. La empresaria y exdeportista, quien reside en Miami, se pronunció en redes sociales para explicar la razón por la que no pudo asistir al evento.
Podría interesarle: Daniela Ospina reveló, “con el corazón arrugado”, el triste momento que vive en EE. UU.
“Hoy con mi corazón arrugado por no poder estar en lugares que amo, en momentos que serán solo una vez e inolvidables”, escribió Daniela en una historia de Instagram.
Más adelante, aclaró que su ausencia no se debió a conflictos familiares, sino a un proceso migratorio que le impide salir de Estados Unidos en este momento.
Según explicó, lleva casi tres años en trámite para obtener su ‘green card’ y, aunque recientemente recibió un permiso de viaje, este solo le permite desplazarse por razones laborales o justificadas bajo normativas migratorias.
“Esto no es un tema de amor, ellos no entienden que son los 15 de tu sobrina”, añadió en su mensaje.
A pesar de la distancia, Daniela encontró la forma de compartir el momento con su sobrina a través de una videollamada, donde pudo verla bailar el tradicional vals. La empresaria expresó su tristeza por no poder estar físicamente en la celebración, pero aseguró que mantiene la esperanza de poder viajar pronto y reunirse con su familia.