Este martes primero de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de España se llevó a cabo el partido de la semifinal de la Champions League entre el actual equipo de fútbol del colombiano Bayern Múnich y su anterior equipo el Real Madrid.

A pesar de que el Bayern Múnich quedó eliminado, para el 10 de la Selección Colombia, fue un partido con contrastes, ya que anotó el segundo gol de los ‘bávaros’, tras un rebote que dejó mal parado al portero Keylor Navas.

El volante colombiano no lo celebró porque fue una anotación al equipo al que hace poco perteneció y aunque profesionalmente se ha destacado más en este, aún le tiene cariño al Real Madrid.

Te puede interesar: La millonaria donación de Will Smith destinada a niños en Cartagena

Una de las sorpresas de este partido para el colombiano, fue el apoyo en el estadio de su exesposa, Daniela Ospina, quien con un grupo de amigas estuvo desde un palco pendiente de la participación del volante.

La modelo y empresaria publicó en su cuenta de Instagram varias historias en el estadio, pero lo que cautivó a sus seguidores fue el mensaje que le dedicó a James Rodríguez en una storie: “Cuando entiendes lo que fue y lo que sufriste. Pero nunca te diste por vencido. ¡Excelente profesional!”

Mira también: Senador Roy Barreras buscará censurar ‘Avengers: Infinity War’

Una vez más se comprueba que entre James y Daniela siguen teniendo una muy buena relación.