Hija James RodríguezVirales¿Qué opinas al respecto?

Críticas a Daniela Ospina por el lujoso celular de su hija Salomé

Digital Canal 1 - 24 de febrero del 2020

La mamá de la también hija de James Rodríguez causó controversia tras compartir una imagen junto a su pequeña a quien se le ve con un aparato de lujo.

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez se encuentran en la ciudad de Miami en donde, actualmente, viven por compromisos laborales de la modelo y empresaria colombiana.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa y expareja de James Rodríguez, integrante del Real Madrid y quien vive junto a su hijo Samuel en España, compartió una imagen junto a su pequeña en donde aparecen al interior de un ascensor.

En la instantánea, destaca un celular que es sostenido por Salomé Rodríguez como si fuera de ella. Esto causó varias críticas hacia la madre de la niña de seis años de edad, ya que consideran que es muy pequeña para tener un celular.

Además, por lo que se ve el dispositivo móvil se trataría de un Iphone 11, aparato que está avaluado casi en cuatro millones de pesos colombianos y el cual es uno de los más lujosos del mercado, hecho que muchos señalaron.