Publicidad
Nacional

Disfraz de ‘Peñalosa perdido en los cerros’ causó sensación en redes sociales

Publicidad
Disfraz de ‘Peñalosa perdido en los cerros’ causó sensación en redes sociales

La celebración de Halloween el pasado miércoles 31 de octubre permitió ver a cientos de niños, adolescente y adultos disfrazados de sus personas favoritos, ya fuera de clásicos superhéroes, princesas o dibujos animados, o actuales personajes de las series televisivas del momento.

Uno de los disfraces que más llamó la atención, por ser el de un político, fue el del que personificaba la escena del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, cuando se perdió, días atrás, en los cerros orientales de la ciudad con su equipo de gobierno.

El protagonista de esta peculiar representación fue el bogotano Iván Murillo, diseñador gráfico de 25 años, quien trabaja en una agencia de publicidad y buscaba ganar un concurso que se realiza anualmente.

“Por mi parecido con el alcalde una tarde de almuerzo estábamos planeando el disfraz y surgió la comparación; en ese momento estaba muy fresca la noticia de que el alcalde se había perdido en los cerros y dijimos enseguida que lo íbamos a hacer realidad”, explicó Murillo.

Asimismo, aseguró que contó con el apoyo de sus compañeros de trabajo.

Con los chicos de la cuenta planeamos hacer todo el show que incluía personas disfrazadas de Defensa Civil, Bomberos, delegación de la Alcaldía, escoltas, policías, periodistas y demás

agregó.

El alcalde <<Enrique Peñalosa perdido en los cerros>>, según las redes sociales, fue el disfraz más creativo y comentado de Halloween 2018, así como el de transeúntes en las calles por donde se desplazo Iván Murillo y su grupo de amigos.  

“La reacción de la gente fue grandiosa, apenas salimos todo el mundo nos pedía fotos y nos grababa. Salimos al parque de la 93 a hacer el show y todos no paraban de pedirnos fotos y grabar, incluso extranjeros”, concluyó.   

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News