‘Colombianadas’ y más ‘colombianadas’, eso es lo que abundan en las redes sociales y el sistema de transporte de cualquier ciudad es fuente importante para nutrir estos contenidos. Esta vez el turno fue para TransMilenio en donde ahora hay brujas.

“Madame Chicalá” es la vidente que le adivinará su futuro si se la encuentra con puesto y todo en una estación de TransMilenio. La primera imagen de esta mujer se volvió viral cuando fue fotografiada en la estación Las Aguas, en el centro de Bogotá.

Te puede interesar: Las burlas a Duque en redes por comparar la economía naranja con los 7 enanitos

Cientos de pasajeros que pasaban por esa estación se detuvieron porque no podían creer que esta mujer con una vestimenta muy peculiar (como de gitana) y tarot en mano hubiera montado su consultorio en plena estación.

https://twitter.com/manolorp/status/1062856546797924352

Muchos transeúntes cayeron en la curiosidad y se presentaban para consultarla, otros se indignaban, pero la verdad es que todo hace parte de una campaña de la Alcaldía de Bogotá para promover la ‘Megaplantaton’, que realizará se realizará el próximo 17 de noviembre para arborizar la ciudad con cerca de 13 mil árboles.

Mira también: La cuenta de Instagram que te muestra los chicos más guapos de TransMilenio 

De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, la campaña de la vidente es que ella, le hace una consulta gratis, pero en realidad predice el futuro de la ciudad en cuanto al medio ambiente. En esta jornada se plantarán 23 especies, las cuales fueron escogidas teniendo en cuenta los microclimas, tipos de suelo y el estrés urbano.