Daniel Arenas, famoso actor y novio de Daniella Álvarez, es el protagonista de una supuesta noticia que tiene que ver con su muerte.

 

Tras volver a dar de qué hablar en la farándula colombiana, luego de confirmar su romance con la presentadora barranquillera, el hombre de 42 años de edad es el protagonista de un rumor que ronda las redes sociales.

 

Hace un par de días, por medio de la plataforma digital YouTube, se publicó un video titulado “Luto en televisión. Fallece entrañable actor, Daniel Arenas, hoy” a través del canal llamado ‘Paloma 191’.

En dicha grabación una voz en off contaba que, “según la prensa colombiana”, el hombre habría muerto mientras este se encontraba grabando una de las novelas que protagoniza.

 

Dicha narración señala que Daniel Arenas había decidido ingresar a un río para tomar un descanso junto a la actriz argentina y supuesta compañera de set, Laura Vignatti; sin embargo, la corriente “lo habría arrastrado”.

 

 

“Una fuerte corriente los sorprendió, Laura se refugió en una roca y con mucho esfuerzo sostenía a Daniel Arenas con una mano, después de unos minutos Daniel se le escapó entre los dedos y se hundió”, afirma la grabación que cita a medios como Globo de Brasil y la cadena británica BBC.

 

Además, esta señala que, supuestamente, varias personas no lo socorrieron, ya que pensaban que este estaba grabando una escena.

 

Mira el video:

 

A pesar de que el video cuenta con comentarios de condolencias por parte de varios usuarios de redes sociales, dicha información es falsa, ya que Daniel Arenas se encuentra junto a Daniella Álvarez disfrutando de su relación en México.