El veterano actor, Diego Trujillo, puso en duda la procedencia del dinero que Epa Colombia ha ganado con su emprendimiento de las keratinas.

Desde hace varios meses que la joven bogotana, identificada como Daneidy Barrera Rojas, se ha convertido en una de las empresarias más exitosas del país tras conseguir gran éxito con su empresa llamada ‘Epa Keratinas’, negocio que le ha permitido adquirir propiedades, lujosos carros y realizar todo tipo de extravagancia.

Así ocurrió el pasado lunes 4 de octubre, cuando Epa Colombia decidió lanzar billetes de 50.000 pesos colombianos desde un helicóptero que sobrevolaba las inmediaciones de Bogotá.

Tras recibir varias críticas y otros elogios, algunas personas cuestionaron la procedencia del dinero que ha ganado la mujer.

Este es el caso del actor Diego Trujillo, reconocido personaje de la televisión colombiana y a quien tildaron de “envidioso” por sus declaraciones.

Por medio de su cuenta de Twitter, el hombre de 61 años de edad compartió su opinión a modo de pregunta sarcástica, generando toda una polémica en dicha red social.

“En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, escribió Diego Trujillo, sumando sus palabras a las de muchas personas que creen que Epa Colombia “lava dinero” o cuanta con una entrada ilícita, algo que no está comprobado.

A pesar del apoyo y gran acogida que tuvo su comentario, muchos criticaron al personaje al que le escribieron: “¿Quién lo manda a ser actor y no comerciante?”.

Sin embargo, este no se quedó callado y respondió: “Pues sí, pero tal vez prefiero ser transparente”. 

Epa Colombia no se quedó atrás y respondió a todos estos señalamientos afirmando que no lava dinero y que paga impuestos como cualquier ciudadana normal. Además, esta llegó a Corferias, lugar en el que se lleva a cabo la Feria de la Belleza y Salud, y en donde la joven causó sensación con su llegada.