A tan solo un mes del estreno de la película más esperada de los últimos tiempos, la llamada «Casa de las Ideas» publicó una serie de imágenes que revelan varias cosas.

‘Avengers: Endgame’ esconde una gran cantidad de secretos de los cuales pocos se han ido revelando antes de que la cinta llegue a las salas de cine el próximo 26 de abril. Uno de ellos era cuáles personajes permanecieron con vida y cuáles no; y aunque esto se podía conocer a partir del fatídico final de ‘Infinity War’, había dudas sobre algunos de ellos que, a pesar de que no son protagonistas, fueron recordados por los fanáticos.

Mira también: Murió Stan Lee, el genio creativo detrás del éxito de Marvel Comics

A través de los nuevos póster revelados en las redes sociales de ‘Marvel Studios’, los cuales llevan la frase «Venga a los Caídos», se conoció quienes siguen con vida y quienes definitivamente se convirtieron en polvo o fueron eliminados por Thanos.

La sorpresa que se conoció con estas imágenes fue ver a cuatro personajes, de los que hasta ahora no se sabía nada, en la lista de «los vivos». Valquiria, quien apareció en ‘Thor Ragnarok’, Wong, el acompañante con poderes del Doctor Strange, Pepper Potts, la mujer de Iron Man, y Happy, el fiel empleado de Tony Stark.

Publicidad

El resto de los ‘Vengadores’ que aparecen en estos carteles y que ya se saben que están con vida son: Iron Man, Capitán América, Thor, Bruce Banner (Hulk), Black Widow, Clint Barton (Ojo de Halcón), Capitana Marvel, Scott Lang (Ant-Man), Nebula, Máquina de Guerra y Okoye.

Entre los desaparecidos la única gran sorpresa es la inclusión de Shuri, hermana de ‘Pantera Negra’, y quien se esperaba que estuviera con vida. Este inteligente personaje se suma a las ausencias de  Spider-Man, Nick Fury, Groot, la Avispa, T’Challa (Black Panther), Star-Lord, Doctor Strange, Falcon, Bucky Barnes, Mantis, Drax y carlet Witch, quienes se convirtieron en polvo con el chasquido.

Aquí también se puede ver a Loki, quien aparentemente fue derrotado por Thanos, Gamora a quien usó el titán como el sacrificio para conseguir la gema del alma y Visión, quien terminó totalmente destruido al final de la película.