A ritmo de un merengue de despecho, Carmen Villalobos apareció cantando y se avivan los rumores de su divorcio.

Parece que el divorcio entre Carmen Villalobos y  Sebastián es un hecho y poco a poco se han venido conociendo las razones de la separación.

Hace días, el programa Lo Sé Todo presentó en exclusiva información de primera mano que indicaría que el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo habría llegado a su fin. 

Según la información que conoció el mismo programa, habría sido Sebastián Caicedo el que le habría pedido a Carmen Villalobos el divorcio y esta aceptó.

¿Las razones? Sebastián habría sentido desde hace un tiempo considerable que era marginado de los proyectos profesionales de Carmen y por eso sus caminos estaban cada vez más separados.

Carmen Villalobos apareció cantando ¿Despechada?

En las últimas horas, la famosa actriz subió unas historias a su cuenta de Instagram en las que aparece dentro de su vehículo con música a alto volumen y cantando especialmente una canción muy diciente.

“Cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en vez de repararlo” dice el tema que canta Carmen.

Claramente, los seguidores de la actriz enloquecieron pues han tomado estas publicaciones como la confirmación de su separación definitiva y lo cierto es que todas las señales parecen apuntar hacia allá.

Sin embargo, ni Sebastián Caicedo ni Carmen han querido pronunciarse todavía sobre su separación, pero la revelación puede estar muy cerca.