Ricky Montaner ha recibido todo tipo de críticas y comentarios al publicar un video muy íntimo de su novia mientras tomaba una ducha.

El hijo mayor de Ricardo Montaner está en el centro de la polémica debido a una aparente violación a la privacidad de su esposa Stefi Roitman.

Recordemos que Ricky Montaner y Stefi contrajeron matrimonio a principios de este 2022 en una ceremonia privada.

Por ello, el cantante suele compartir su vida de casado a través de sus redes sociales, especialmente en su perfil de Instagram.

Y aunque sus publicaciones suelen divertir a sus miles de seguidores, recientemente subió un video que le ha traído varios dolores de cabeza.

Según han señalado varios usuarios en redes sociales, el artista grabó a su esposa sin que ella se diera cuenta mientras se estaba bañando y recitando una oración. No contento con eso, subió el video a sus historias de Instagram.

En las imágenes se ve a la mujer con los ojos cerrados bajo el agua de la ducha y orando, aunque afortunadamente hay un vidrio empañado que impide que se vea su cuerpo desnudo.

Para varios internautas, a Ricky Montaner se le fue la mano publicando un video de un momento tan íntimo de su esposa y mucho más sin que ella supiera que estaba siendo grabada.

Otros manifestaron sentirse algo perturbados por cómo Ricky espió a su pareja y hasta encontraron semejanzas con la forma de actuar de su cuñado Camilo Echeverry, quien es pareja de Evaluna Montaner.

Lo cierto es que cada pareja define cómo manejar su intimidad y confianza y seguramente Ricky Montaner y Stefi tienen una particular forma de convivir.