La primera dama estadounidense  fue objeto de burlas en las redes sociales debido al atuendo fucsia fluorescente de la marca española, Delpozo, que llevó a un almuerzo con parejas de líderes mundiales en la ONU.

El llamativo vestido de 3.000 dólares y abullonadas mangas del exitoso diseñador catalán, Josep Font, conocido por sus piezas estructuradas y arquitectónicas, no fue del agrado de muchos internautas, que se burlaron de ella.

Mira también: El look de ‘Tutina’ despertó amores y odios durante la visita del Papa Francisco

«Lo que aprendí hoy de Melania Trump: nunca te vistas como un globo aerostático fucsia«, escribió en Twitter uno de ellos. «Preciso gafas de sol para mirar el discurso de Melania en la ONU. No sé si tiene un vestido o si está dentro de una lamparita de neón», dijo otro.

Foto: Don Emmert/AFP

A menudo criticada en Estados Unidos por su renuencia a asumir plenamente el papel de primera dama, la tercera esposa de Donald Trump, de 47 años, pronunció un discurso de algunos minutos centrado justamente en cómo luchar contra el bullying antes de encabezar un almuerzo para más de 100 invitados al margen de la Asamblea General de la ONU.

Publicidad

Te puede interesar: Aumentan alarmas por falsas cirujanos estéticos en Bogotá

«Debemos enseñar a nuestros hijos los valores de la empatía y la comunicación que están en el centro de la bondad, la conciencia, la integridad y el liderazgo, que sólo se pueden enseñar con el ejemplo», dijo la exmodelo.

Con información de AFP