La Primera Dama de Colombia lució sofisticada y elegante durante los momentos que estuvo junto al Sumo Pontífice y su esposo, el presidente Juan Manuel Santos.

Mira también: Maía se robó el show cantándole al Papa Francisco

María Clemencia Rodríguez usó dos vestidos que levantaron todo tipo de comentarios. El primero fue el que lució tras la llegada del Papa Francisco a Colombia; un conjunto de la diseñadora Johanna Ortíz, de un color neutro y el cual la mujer supo lucir con gran elegancia, aunque muchos criticaron la prenda al considerarla que no era ideal para la ocasión.

Publicidad

El segundo atuendo, para la crítica especializada, fue mucho más adecuado ya que la mujer lucía deslumbrante con un conjunto blanco hecho por la reconocida diseñadora, Silvia Tcherassi que destacaba la belleza y el porte de ‘Tutina’, como es conocida en redes sociales.

En esta ocasión, la mujer fue criticada ya que el código de vestuario, en este tipo de visitas del Sumo Pontífice, recomienda que las mujeres, que acompañan a los jefes de estado, lleven vestido negro y no blanco como lo usó María Clemencia. Por lo que los memes y las burlas no se hicieron esperar en redes sociales. 

https://twitter.com/stultaviro/status/905946805367660546

https://twitter.com/JoseFdoSanin/status/905798986849816578

¿Cómo te pareció la elección de la primera dama de Colombia?

Te recomendamos: La llegada del Papa a Colombia en ‘Memes’