El cantante publicó un sentido mensaje  para Tuti Vargas, la mujer de la que se separó hace pocos días tras rumores de infidelidad.

“Perdí la confianza que le tenía a Sebastián”, Tuti Vargas

Después de tres años de matrimonio, la popular youtuber y el reconocido artista anunciaron, hace un mes, su separación a través de un vídeo que se hizo viral en redes sociales. Uno de los principales motivos fue «la falta de confianza» de la mujer hacia Yepes quien hasta ahora se pronuncia sobre el tema.

Sebastián Yepes, exvocalista del grupo ‘ San Alejo, publicó un emotivo mensaje en donde expresa sus sentimientos hacia Tuti de la manera menos esperada.

«Aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos. Cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo, esta sociedad nos ha generado la necesidad de sentir la deuda; nos siembra el miedo a equivocarnos y el miedo a la nada, y es justo en la nada donde se encuentra todo».

Te recomendamos: Maleja Restrepo y la pesada broma con leche materna a su esposo

Así inicia la «declaración de amor» del cantante quien recibió varias críticas por publicar el mensaje hasta ahora y antes, pues varios de los seguidores de la mujer creen que debió luchar por el amor de quien hasta hace poco fue su esposa. Míralo completo:

Foto: Instagram/@sebasyepes

El mensaje fue publicado horas después de que ‘Tuti’ Vargas publicara un vídeo en su cuenta de Youtube llamado ¿Cómo superar una tusa? 

En redes sociales los mensajes hacia Sebastián Yepes no se hicieron esperar: