Marbelle es criticada por un traje que usó en uno de sus conciertos. Todo se dio luego de una publicación amorosa de su pareja.

Por estos días, la cantante Marbelle está ofreciendo diferentes conciertos en Bogotá, algo que sin duda la tiene contenta luego de una larga espera para subirse a un escenario a causa de la pandemia del covid-19.

En uno de ellos, su novio, el futbolista Sebastián Salazar la acompañó y grabó un corto video de ella mientras interpretaba Adicta al dolor y era coreada por el público.

¡Orgulloso de ti mi vida! Te mereces todo. Te amo”, fueron las palabras que el deportista le dedicó en Instagram a la artista.

Este corto clip fue publicado por un perfil de la misma red social que comparte contenidos de famosos y allí varios internautas se despacharon contra la vestimenta de Marbelle.

En dicho video, la vallecaucana de 41 años, usa una blusa ajustada al cuerpo acompañada de una tanga del mismo color unas medias veladas y unas botas hasta la rodilla.

Esto, no le gustó para nada a los usuarios de la red social y dejaron comentarios como:

Uyyyy no pero que se vista”, “Canta muy lindo…pero para su tipo de música no necesita ese tipo de vestuario”, “Hay necesidad de hacer un show en tanga? A mi no me molesta, pero es necesario?”, “Y a ella quien le dijo que se veía bien con ese vestuario”, “Pero no entiendo esa vestimenta de cabaretera”.