Cristina Hurtado y Josse Narváez contaron el momento paranormal que vivieron cuando se enteraron de que estaban esperando el segundo hijo de la presentadora.

La presentadora tenía 21 años cuando supo que estaba nuevamente embarazada.

Para ese momento, Cristina Hurtado y Josse Narváez estaban empezando a ser conocidos entre la farándula nacional.

Justamente y en medio de la incertidumbre pensaron en abortar al bebé.

Josse Narváez contó en una entrevista que un día sentados con Cristina Hurtado en el centro comercial Unicentro se les acercó un hombre muy bien vestido y de apariencia agradable.

 

 

 

Luego les dijo que no tuvieran al bebé y desapareció entre la multitud de personas que estaba en el centro comercial.

Tanto Josse Narváez como Cristina Hurtado se miraron sin entender cómo un extraño sabía del embarazo de la presentadora, pues según ellos, no habían comentado la situación con nadie.

“Se nos viene un tipo como de 70 años, mono ojiazul, pinchadísimo, caminando por el pasillo, se nos acerca y nos habla: ‘ustedes no tengan ese hijo’”, contó

No obstante, ese suceso les sirvió para convencerse que debían tener el bebé y les reafirmó su fe en Dios.

“Nadie, no había ni un familiar, que supiera. Nosotros quedamos temblando; no lo podíamos creer y nos preguntábamos qué mier… es esto. Lo que dijimos fue: ‘Dios mío, es el diablo’. Y lo que hizo el enemigo, que existe, fue unirnos. El poder de Dios fue mucho más grande”, contó emocionado el presentador de Guerreros a un programa de televisión.

Ahora la pareja, que lleva junta 18 años, espera su tercer hijo varón.