Al ser una de las mujeres más famosas del mundo del entretenimiento, Cristina Hurtado ha sido la protagonista de decenas de portadas de revista durante toda su carrera.

 

La mujer de 37 años de edad, quien espera a su tercer hijo junto a su pareja Josse Narváez, respondió a una pregunta que sus seguidores le hacen constantemente en sus redes sociales y que tiene que ver con su trabajo como modelo y presentadora.

 

Desde su participación en un famoso reality como participante, hace casi 20 años que Cristina Hurtado acapara las portadas de todo tipo de revistas en donde ha aparecido con poca ropa, junto a su familia o mostrando distintas facetas profesionales.

Mediante su cuenta de YouTube, la presentadora de Guerreros reveló que, a pesar de que algunos creen que estos medios impresos pagan millonarias cantidades de dinero para que figuras públicas protagonicen sus portadas, estos no reciben ni un solo peso.

 

“Aquí en mi país, Colombia, las portadas no son pagas. Simplemente es una invitación para ser parte de la portada de esa edición, ¿qué tienen en cuenta? que el personaje que es invitado esté pasando por un momento importante, que tenga algo muy significativo para contar, algo que llame la atención y los lectores se animen a comprarla y a leerla”, contó Cristina Hurtado.

 

Según la famosa, el pago que reciben es que su imagen e historias puedan llegar a más personas y así tener la oportunidad de obtener mayor reconocimiento de esta manera.

Mira el video:

¿Creías que los famosos ganaban dinero por las portadas de revista en dónde aparecían?