La presentadora, Cristina Hurtado, reveló el nombre de su tercer hijo tras semanas de misterio, hecho que ocasionó la reacción de famosos como Mateo Carvajal.

A finales del año 2021, la mujer se convirtió en madre por tercera ocasión junto a su pareja Josse Narváez, conductor de ‘Guerreros’ y quien ahora comparte set con Maleja Restrepo en el reality de Canal 1.

Tras más de un mes sin conocer cuál era el nombre de su hijo, Cristina Hurtado reveló que este se llamaba Mateo, el cual escogieron debido al significado religioso que tenía.

“Y aquí está el nombre de mi hijo: Mateo, que significa “el gran regalo de Dios”; por esa razón lo elegimos después de muchas cosas que vivimos, que preguntamos, que indagamos, que investigamos. Durante todo el embarazo pasaron demasiados nombres por las listas que teníamos en los celulares, en hojas, hasta que al final hicimos un juego. Entonces, les voy a contar la historia”, afirmó la presentadora.

Dicha noticia llevó a que Mateo Carvajal hiciera una pequeña broma a Cristina Hurtado, al conocer el nombre del pequeño.

“Pues para mí es un honor. Gracias por pensar en mí, en nosotros, un gran nombre eso sí. Dios los bendiga (…) Espectacular, excelente elección”, dijo el deportista en el siguiente video.