Un usuario de redes sociales criticó a las personas que hacen fila para entrar a comer a Crepes & Waffles, uno de los restaurantes más famosos de Colombia.

 

Desde hace varios años que este negocio se convirtió en uno de los lugares favoritos de los colombianos quienes, a pesar de las filas que se forman durante algunos días de la semana y en fechas especiales, esperan a sus afueras para poder ingresar y disfrutar de sus platillos.

 

Sin embargo, muchos han criticado que las personas se sometan a largas esperas, señalando que la comida de este lugar está sobrevalorada.

Este es el caso de un usuario en Twitter  que dio su opinión sobre el restaurante, logrando ser tendencia en redes.

 

“Con tanta oferta en gastronomía y hacer fila para comer me parece absurdo. Son dos rayitas menos de autoestima”, afirmó un personaje que se identifica como @maonandito.

 

Su mensaje venía acompañado de una fotografía tomada a las afueras de uno de los restaurantes de Crepes & Waffles y en el que se veían a varias personas haciendo fila.

Dicha opinión originó una ola de críticas hacia el tuitero, recordándole que la comida en este lugar es buena y barata.

 

Sin embargo, otros le dieron la razón y afirmaron que en Bogotá y otras ciudades hay mejores opciones que Crepes & Waffles.