Un portal de noticias difundió el video del momento en el que el conductor de una volqueta intenta agredir a un motociclista con un cuchillo.

Al parecer, el motociclista habría invadido el carril de la volqueta y eso desencadenó la pelea.

De inmediato, el conductor de la volqueta se baja con un cuchillo para agredir al motociclista.

Mientras, el hombre la moto le pide que baje el cuchillo y que no atente contra su vehículo.

“Suelte el cuchillo, no le vaya a hacer nada a la moto que la moto no tiene nada que ver, suelte ese cuchillo”, le pide el motociclista al conductor de la volqueta.

 

 

Al tiempo que intenta persuadirlo, este último se le abalanza para apuñalarlo, pero, por fortuna, el caso no pasó a mayores.

El hecho de intolerancia que se presentó entre el conductor de la volqueta y el motociclista ocurrió en la vía que conduce de Tocancipá a Bogotá.

Los usuarios en las redes sociales rechazaron el hecho, mientras otros coincidieron en que la actitud del motociclista también pudo haber sido otra.

“Tremendo gamín, así será en su casa con los hijos y padres”, “el motociclista también pudo tener una mejor actitud”, “este tipo no debería estar manejando, qué peligro”, “ambos son una gamines”, “el motociclista en lugar de tomarle las placas se sigue igualando con semejante fanfarrón” y “la fiel imagen de la intolerancia colombiana”, comentaron.

 

 

Conductor de volqueta intentó agredir con un cuchillo a motociclista: