Publicidad
Entretenimiento

Conductor de Uber rompe récord: 10 millones de pesos colombianos, ¿cómo fue el recorrido?

El conductor del vehículo afirmó que este servicio le generó una gran motivación, pues pese a la gran distancia que tuvo que recorrer y las horas que trabajó en un día, la suma de dinero era lo suficientemente tentadora para aventurarse en el viaje.

Publicidad
Viaje más largo en Uber
Foto AFP

Un nuevo récord se rompió en la plataforma Uber, pues el viaje más largo de 2023 realizado por los conductores de esta plataforma tuvo un valor aproximado a los 10 millones de pesos colombianos, un recorrido que duró miles de kilómetros y en el cual se demoró 14 horas.

El conductor que realizó este viaje tiene 41 años y su hazaña la hizo en un recorrido entre Anglet (Francia) y Dortmund (Alemania), según comunicó la compañía recientemente.

Además, se supo que el conductor del vehículo es una persona que reside en la ciudad de Burdeos y su viaje tuvo una distancia de 1.340 kilómetros, el cual tardó en realizar 14 horas. Eso sí, sin pausa para dormir.

Por otro lado, Uber informó que el trayecto fue solicitado por una pareja de personas mayores a 30 años y lo hicieron durante las festividades de Bayona, las cuales tuvieron lugar el 31 de julio.

Según Bleu Pays Basque, una cadena radial francesa, los clientes estuvieron la mayor parte del tiempo del viaje durmiendo, pero igual tuvieron tiempo para compartir con el conductor que tenían temor a volar y también que consideraban que el precio de los hoteles era excesivo, por lo cual decidieron emprender el rumbo hacia su hogar.

Uber y un nuevo récord

Dicho todo lo anterior, el precio de este viaje fue exactamente de 9.080.000 pesos colombianos, pues en euros el trayecto tuvo un precio de 2.100.

Zouhir, el conductor del vehículo, afirmó que este servicio le generó una gran motivación, pues pese a la gran distancia que tuvo que recorrer y a la gran cantidad de horas que trabajó en un día, la suma de dinero era lo suficientemente tentadora para aventurarse en el viaje.

Además, declaró que sus ganancias fueron bastante considerables y fue un gran alivio financiero para su bolsillo.

Finalmente, este viaje entro en los libros de la historia de Uber, sin embargo, este millonario viaje no bastó para batir el más costoso hecho por la compañía, pues este lo sigue ostentando un viaje desde París hasta Múnich, en Alemania.

Le puede interesar: El vainazo de Uribe y la respuesta de Timochenko: se dieron hasta con el balde

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News