Publicidad
Entretenimiento

Puro sentimiento: así se vivieron las dos noches de concierto de Luis Miguel en Bogotá

Con su gira ‘Luis Miguel Tour 2024’, ‘El Sol de México’ encantó a sus fanáticos desde la apertura de su show hasta el fin de sus canciones.

Publicidad
Puro sentimiento: así se vivieron las dos noches de concierto de Luis Miguel en Bogotá
Foto: Óscar Pérez

Dos noches inolvidables para los capitalinos. Luis Miguel, uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos de la lengua española, dio dos grandes conciertos el pasado 17 y 18 de febrero en el Coliseo Medplus de Bogotá.

Con su gira ‘Luis Miguel Tour 2024’, ‘El Sol de México’ encantó a sus fanáticos desde la apertura de su show hasta el fin de sus canciones. Éxitos como ‘No Sé Tú’, ‘La Incondicional’, ‘La Bikina’, fueron algunos de los sencillos de Luis Miguel más esperados a ser cantados en vivo.

Y es que, no es desde hace casi 5 años, el artista mexicano no pisaba un escenario en Colombia, siendo el estadio Nemesio Camacho El Campín su destino de gira en la ciudad el 16 de marzo de 2019.

Sin embargo, en esta ocasión las diferentes reacciones del público, tanto en las dos noches del evento, como en las redes sociales, aplauden una vez más la gran hazaña del cantante, quien también hizo homenaje a diferentes artistas como Michael Jackson, Frank Sinatra, y demás durante su presentación.

Proyect fandom en el concierto de Luis Miguel en Bogotá

Así mismo, Luis Miguel se vio sorprendido por los fanáticos, quienes en acción de ‘proyect fandom’, que significa acciones que la mayoría de grupo de fanáticos que se tienen para demostrar cariño hacia el artista invitado. En esta ocasión, durante la interpretación de ‘La Incondicional’, los seguidores levantaron carteles que decían ‘Te Amamos’, llamando la atención de Luis Miguel y dejando ver su emoción por ello:

@pattimail Qué SHOW!! Irrepetible. Unico. Luis Miguel!! 🤩 #laincondicional #luismiguel #luismiguelbogota ♬ sonido original – Angelines

Pese a no tener telonero de apertura, el Sol de México brilló una vez más en otra presentación de la capital colombiana, dejando más enamorada que nunca a mamás, hijas, esposos, parejas, hombres, etc, del talento tan inigualable que lo caracteriza dese siempre.

Los invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News