Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Concierto de Taylor Swift se vio abrumado por tormenta eléctrica

“Me encantan los conciertos bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis aficionados”, afirmó Taylor Swift

Ad
Concierto de Taylor Swift se vio abrumado por tormenta eléctrica

El esperado segundo concierto de la sensación del pop Taylor Swift en Buenos Aires enfrentó una reprogramación inesperada debido a una tormenta eléctrica y lluvias intensas. La artista, expresó su pesar por la interrupción del espectáculo y agradeció a sus seguidores por su comprensión a través de un comunicado publicado en Instagram.

“Me encantan los conciertos bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis aficionados“, afirmó Taylor Swift, destacando su prioridad en la seguridad de todos los involucrados en el evento.

Foto tomada de Instagram: @taylorswift

¿Qué día se retomará el concierto de Taylor Swift?

La decisión de reprogramar el concierto para el domingo, 12 de noviembre, se anunció oficialmente, considerando las condiciones climáticas y aspectos relacionados con la seguridad del público.

En el comunicado oficial se especificó que “El show de Taylor Swift/The Eras Tour programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora”. Esta medida busca garantizar la experiencia positiva y segura para los asistentes, ajustándose a las circunstancias climáticas imprevistas que marcaron la jornada original del evento.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News