Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Taylor Swift lanza su álbum ‘1989’ en (Taylor´s Version), ¿qué quiere decir?

La artista estadounidense de talla mundial es tendencia en las plataformas digitales por relanzar su sexto álbum en versión propia.

Ad
Taylor Swift lanza su álbum ‘1989’ en (Taylor´s Version), ¿qué quiere decir?
Foto: Taylor Swift.

¡Las tendencias músicales se visten de celeste! El lanzamiento del álbum de Taylor Swift, ‘1989’, en ‘Taylor´s Version’ (Versión de Taylor) es uno de los temas más hablados en el último fin de semana de octubre, pues a partir del viernes 27, la regrabación de la artista se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales. 

Inicialmente, el álbum ‘1989’, había sido lanzado en el 2014, siendo uno de los discos más exitosos de Taylor en el transcurso de su carrera. Sin embargo, desde el 2019, la intérprete de ‘Enchanted’ está en proceso de regrabar sus 6 primeros discos, siendo su último lanzamiento, el cuarto de la lista. 

El anuncio del lanzamiento de la re-grabación de un cuarto álbum de la cantante se hizo el 10 de agosto en el Estadio SoFi de Los Ángeles, California. Esto sucedió en medio de uno de sus concierto de la gira mundial ‘The Eras Tour’, frente a los miles de asistentes.

Taylor Swift anuncia el lanzamiento de 1989 en Taylor´s Version.
Foto: Getty Images

Posterior a eso, las redes oficiales de la artista norteamericana compartieron la noticia, siendo una noticia tendencia en el gremio musical y su comunidad ‘Swiftie’ (así se hacen llamar los fanáticos de Taylor Swift). Desde este viernes 27 de octubre, ‘1989 Taylor’s Version’ es toda una realidad :

“¡Sorpresa! ¡1989 (Versión de Taylor) está en camino hacia ti! El álbum cambió mi vida de incontables maneras, y me llena de tanta emoción anunciar que mi versión de él saldrá el 27 de octubre. Para ser perfectamente honesta, esta es mi re-grabación favorita que he hecho porque las pistas de ‘5 From The Vault’ son una locura. No puedo creer que alguna vez los dejaran atrás. ¡Pero no por mucho tiempo!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

¿Por qué Taylor Swift re-graba sus álbumes musicales?

En el 2019, la disquera de Taylor Swift vendió los derechos de las canciones de sus primeros 6 álbumes por 300 millones de dólares a Scooter Braun, reconocida figura en la industria de la música que ha representado a otras estrellas pop de talla internacional como Ariana Grande y Justin Bieber.

Tras la compra, Taylor Swift denunció haber recibido “acoso incesante y manipulador” de parte de Braun durante años, eso entre varias injusticias. A raíz de ello, la artista de 33 años decidió aprovechar un tiempo extra que tenía en su contrato con esa disquera para hacer nuevas versiones de su música, y por eso anunció que regrabaría y relanzaría todos los álbumes anteriores a 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Los álbumes nuevos que ha lanzado Swift desde 2019 con la disquera ‘Republic Records’ son completamente de su propiedad, así como las tres regrabaciones de álbumes anteriores que ya ha lanzado: Fearless (Taylor’s Version)Red (Taylor’s Version) y Speak Now (Taylor’s Version).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Las canciones que hacen parte de los relanzamientos llevan entre paréntesis Taylor’s Version (versión de Taylor) para que los fans las puedan identificar frente las versiones originales, que siguen disponibles en las plataformas, pero no pertenecen a la cantante estadounidense.

Hasta el momento, Taylor Swift se seguirá posicionando como una de las cantautoras más exitosas y queridas en toda la historia. Y, en cuanto a su nuevo lanzamiento, ¡es momento de cantar ‘Style’ a todo pulmón! ¡bailar ‘Shake It Off’ con todas las ganas! ¡y corear ‘How You Get The Girl’ con mucho sentimiento! 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News