contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Don Omar vuelve a Colombia junto a grandes artistas

Foto: Instagram/@donomar

05-Jun-19

El cantante puertorriqueño es el artista urbano confirmado para participar en el llamado ‘Concierto de la Historia’ que se llevará a cabo en Neiva.

Don Omar estará el próximo 30 de junio en Neiva, en el marco de las fiestas de San Pedro, una de las más famosas de Colombia. El artista, que recientemente retomo su carrera musical luego de su sonada despedida, se presentara en Huila, en medio de un gran evento que contara con figuras como Carlos Vives, Silvestre Dangond y Yeison Jiménez.

La carrera de Don Omar despegó en 1999, tras su participación en el disco recopilatorio Operación Sandunga, de acuerdo con la Fundación Nacional para la Cultura Popular (FNCP) de Puerto Rico. Posteriormente ha colaborado con otros exponentes del género, como los DJ Francisco Tomás Buriel Buda, Luny Tunes, Noriega y DJ Eric. La FNCP le reconoce, junto a los cantantes Daddy Yankee y Tego Calderón, como parte de “la trilogía cumbre del reggaetón”.

View this post on Instagram

#Angelito tiene y siempre tendrá un lugar especial en mi historia, muchos me dijeron que era una locura que un reggaetonero lanzara como sencillo una balada. . Angelito es más que una simple canción, es un mensaje claro para mis fanáticos y gracias a eso se convirtió en el primer #1 en Billboards de mi carrera. . La cantidad de nuevos casos de VIH en América Latina se ha reducido con solo un 1% desde 2010, con aproximadamente 100,000 nuevas personas infectadas cada año y esto va a seguir pasando mientras la información siga faltando. . Siempre he dicho que documentarse no cuesta, solo toma tiempo.
Documéntate, infórmate, cuídate y cuida a los tuyos. . Te gustaría que hiciera más temas con contenido social? Déjame saber en los comentarios tu opinión. 👇🏾👇🏾👇🏾 . #DonOmar #KingOfKings #Reggaeton #TBT #throwbackthursday #Throwback

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Su trayectoria incluye ocho álbumes de estudio, entre los que destaca su primer trabajo, The last Don (2003), por el que recibió un disco de oro por el medio millón de copias vendidas. Sin embargo, el sencillo Danza Kuduro, que vendió cinco millones de copias, destaca como su obra más premiada con cinco discos de platino.

Por otro lado, es conocido por participar en algunas entregas de la saga cinematográfica Fast & Furious, en el papel de Rico Santos. Sus colaboraciones más conocidas incluyen a músicos como Wisin & Yandel, J Balvin, David Bisbal y Jennifer López.

También te puede interesar